Tu transformación es nuestra promesa

Desde SOMOS TIFERET te ayudamos a conseguir un equilibrio en tu mundo interior y exterior, a sentirte feliz con la vida que llevas o a cambiar, buscando un nuevo equilibrio.

Somos Tiferet viene del sephirot de la cábala Tiferet, su significado es Armonía y Belleza.
Nuestro mantra es CUERPO ARMÓNICO EN MENTE BELLA, cuerpo y mente forman un todo como mundo interior y exterior.
Por ese motivo hay actividades hacia el cuerpo que se complementan con las actividades hacia el Espíritu.

Eduardo y Amparo. 20 años contemplan nuestro camino en el mundo de la sanación. 20 años en que desaprendimos mas que aprendimos, fuimos a las fuentes del saber:  Jin Shin Jyutsu, medicina china, auriculomedicina, laser-puntura, meditación espiritual, cábala, reiki, masajes de todas las escuelas, chamanismo y un largo etc.
Creamos el sistema de crecimiento personal Ego Sum Felicitas que ha permitido cientos de transformaciones de vida. Organizadores para nuestra comunidad de los cursos de de Jin shin Jyutshu, facilitadores de constelaciones familiares. Finalmente Coachs resolutivos y Coaches sistemico.
Pero lo importante es nuestra disposición para crear tu sanacion, Nuestra misión es tu bienestar, nuestra misión eres TÚ.

Eduardo y Amparo
Gerentes de Somos Tiferet.

Para conocernos mejor

Nuestro equipo

María Muñoz
(monitora de Yoga)

Impartiendo clases desde 2006.
Formada por profesores titulados en yoga en la red GFU y en tai-chi con el Maestro Silvio Edgardo Wang en el estilo Taichi Chuan estilo Yang.

Amparo
(masajista y mucho mas)

Desde el año 2000, hace 17 años que practico el arte del masaje. Muchas técnicas para tener muchas soluciones a tus dolores. Vivo el masaje como un todo que integra todas esas técnicas en una vision holística e integradora, buscando soluciones sencillas y eficientes. El masaje es mi pasión, es un arte que te lleva del dolor al placer. ¡Sí!,  no hay nada mas gratificante que sentir como mis manos transforman, liberan, tensiones y traen armonía a tu cuerpo.

Carlos
(monitor de pilates)

Monitor a través de la federación española de pilates, en suelo y estudio pilates. He disfrutado aprendiendo con más de una veintena de distintos formadores.

Juani
(monitora de biodanza)

Conocí la Biodanza en el 2010, un año de cambios a nivel emocional y de encuentros… sobre todo con una misma, la importancia de estar conectada con la vida y el compromiso de estar cada día más receptiva a lo bueno.

Maria
(Reiki, espiritualidad cristiana)

El Reiki es la energía que viene del Espíritu que ayuda muy positivamente a nuestro cuerpo y a nuestra espíritu por medio de la imposición de manos, como forma de canalización, equilibrando nuestras emociones.

Silvina
(cartas astrales)

» Eres el diseño más perfecto que el Universo necesita de ti. Conócelo y vive plenamente tus potencialidades»